quiÉnes somos?

Lore.jpeg

Lorena Ribichini

Mi nombre es Lorena, soy Argentina y resido en Madrid junto a mi familia desde 2017. Soy Licenciada en Marketing. Trabajé en empresas multinacionales más de 15 años.

Como responsable de marketing de marcas globales, he tenido que viajar con frecuencia e interactuar con distintas culturas y costumbres. 

Cuando surgió la posibilidad de radicarnos en Madrid por trabajo de mi marido, tomamos la decisión de embarcamos como familia en una nueva aventura en nuestras vidas.

Hoy, con varios años de vivir en otro pais y haber crecido en experiencias y conocimiento, he decidido brindar todo lo aprendido a quienes piensan en mudarse o tienen la idea de hacerlo.

Foto Ana Ad Hoc.jpg

Ana Pérez

Mi nombre es Ana, soy Española y estoy diplomada en Turismo.

He trabajado en diferentes ámbitos destacando principalmente los siguientes: Organización de eventos empresariales y Coordinación de Entidad colaboradora en Adopción Internacional.

Durante los últimos años me he especializado como Consultora de servicios de Reubicación para directiv@s de multinacionales expatriados en Madrid. Además, motivada por mi afición a viajar y conocer otras culturas, hablo inglés, alemán e italiano.

Paralelamente, me he formado en el área de Desarrollo Personal como Coach Personal y Ejecutivo, Terapeuta Gestalt y Trainer en Programación Neurolinguística.

cruce de caminos

Cruce caminos.png

Nuestros caminos se cruzaron ya hace algunos años cuando la vida nos puso en contacto como cliente y consultora....

 

Juntas en un mismo compromiso y responsabilidad, decidimos crear Ad-Hoc Relocation, un servicio a medida de las necesidades de cada persona, donde lo que predomina es la experiencia y la empatía a lo largo de todo el proceso.